El plan de pago a proveedores permitirá abonar facturas por valor de 390.000 euros a 89 empresarios de La Carolina

16.03.2012 12:55

Francisco Gallarín resalta el efecto positivo de esta medida sobre el empleo

El plan de pago a proveedores aprobado por el gobierno de España permitirá que el Ayuntamiento de La Carolina abone a 89 empresarios locales un total de 390.406,96 euros. El alcalde, Francisco Gallarín, que resalta el efecto positivo de la medida sobre el empleo, ha precisado que la cantidad no es más elevada porque desde que inició su mandato hace dos años y medio una de sus prioridades ha sido pagar las facturas emitidas por empresas carolinenses por trabajos realizados por encargo de la administración. En este sentido, el alcalde resalta el pago de 600.000 euros a proveedores con dinero proveniente de la adjudicación del servicio de agua.

El plan de pago a proveedores permitirá abonar facturas por valor de 390.000 euros a 89 empresarios de La Carolina

El montante global de la deuda asciende a 7.087.677,61 euros. De esta cantidad, más de la mitad, en concreto 4,7 millones, se adeuda a la empresa encargada del servicio de limpieza y viaria. El plan permitirá abonar los impagos a esta sociedad, así como al resto de empresas cuyas facturas constituyen el grueso de la deuda municipal a proveedores.

Francisco Gallarín está convencido de que el gobierno central aprobará el plan de ajuste municipal, preceptivo para la vía libre al pago a proveedores, porque el equipo de gobierno desarrolla una gestión caracterizada por la austeridad en el gasto y por el cumplimiento de los compromisos financieros. Al respecto, el regidor resalta la “escasísima deuda” del Ayuntamiento con las entidades de crédito.  

El alcalde añade que otro factor que tendrá en cuenta la Administración del Estado para dar el visto bueno es el rigor presupuestario del consistorio, que hace suya la equilibrada máxima de no gastar por encima de lo ingresa. “Hacemos lo que hay que hacer”, aclara.

blog comments powered by Disqus

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
http://pinterest.com/teatiendo/
http://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA

 

Visitas acumuladas Abril

12.789

¿Quieres saber cuantas visitas tiene una web? Clic aquí