El futbolista Fernando Torres ya es padre

11.07.2009 15:28

 

El futbolista Fernando Torres y su mujer Olalla Domínguez han sido padres por primera vez. La pareja tuvo una niña la mañana del miércoles 8 de julio, en el Hospital Policlínico La Rosaleda, en Santiago de Compostela.

La estrella del Liverpool Fernando Torres ha sido padre de una niña. La recién nacida ha pesado tres kilos y setecientos gramos y se va a llamar Nora. Es la primera hija que tiene la pareja. Su mujer, Olalla, deseaba dar a luz a su hija en su ciudad natal, y así lo ha hecho. La pareja no ha dudado en contratar seguridad privada con el fin de no molestar el descanso del resto de pacientes que estuvieran en la planta de maternidad del hospital.

Olalla y Torres, ambos de 24 años, se conocieron de pequeños en Costa da Morte (A Coruña) donde siempre han veraneado con sus respectivas familias. Los tortolitos comenzaron su noviazgo hace ya diez años y se casaron en secreto, en una ceremonia civil, discreta y familiar, en el Ayuntamiento de El Escorial, hace poco más de un mes, el pasado 27 de mayo.

 

Foto: Fernando Torres y su esposa Olalla con su hija Nora

El matrimonio mantiene una bonita historia de amor desde la infancia, de hecho, el futbolista lleva un tatuaje en su pierna izquierda en el que pone 'VII-VII-MMI', que hace referencia al 7 de julio de 2001, fecha en la que Olalla y Fernando se dieron su primer beso.

El también futbolista de la selección española, al que se conoce cariñosamente como 'El Niño', fue fichado en 2007 por el Liverpool gracias al entrenador Rafa Benítez,y es sin duda uno de los mejores atacantes del momento. Torres se lleva la plata de los futbolistas de su generación, ya que hablamos del segundo máximo goleador de la 'Premiere League'.

Está claro que el futbolista no puede pedir más. Gracias a la guapa Olalla, Torres ha encontrado la tranquilidad y el equilibrio que todo hombre, en general, desea y necesita, y, sobre todo, un futbolista de categoría como es él.

 

Fuente

Últimos artículos La Revista en tu e-mail Share

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
http://pinterest.com/teatiendo/
http://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA

 

Visitas acumuladas Abril

22.818

¿Quieres saber cuantas visitas tiene una web? Clic aquí