¿Fallo de los Premios Fundación 2010?

Según ha conocido Revista de La Carolina “extraoficialmente” de fuentes bien informadas, la concejalía de Cultura ya ha decidido los Premios Fundación 2010 que deberán entregarse el próximo lunes, día 5.

Según esas fuentes serían los siguientes:

Arte y Cultura: Antonio Ramos Crespo

Deporte: Damián Jurado

Iniciativa empresarial: La Toja

Sociedad: Protectora Hogar de Asís

Valores humanos: Pedro Criado

En el caso de que este fallo se haga oficial, Revista de La Carolina, felicita a los nuevos premiados. Su trayectoria, sin lugar a dudas, se hace merecedora de tal distinción.

Sin embargo, Revista de La Carolina, como proponente en nombre de sus usuarios, de 5 candidaturas (los 5 más votados en el proceso de CAROLINENSES 2010), avaladas por más de 1.400 usuarios de la Revista, espera una Nota Oficial del concejal de Cultura, Antonio B. Sena Ruiz, al que a través de la dirección e-mail: premiosfundacion@lacarolina.es hemos solicitado la confirmación -si procede- de tal información así como la del Acta oficial del otorgamiento de los Premios.

Nuestros usuarios se merecen el adecuado respeto e información oficial que Revista de La Carolina está dispuesta a exigir a quien proceda.

CAROLINENSES 2010: LOS PREMIADOS

PREMIO CAROLINENSES 2010

CAROLINENSE 2010 EN CULTURA

CAROLINENSE 2010 EN DEPORTES

JOSÉ ANTONIO TRUJILLO RUIZ

PEPE PASSAS

CAROLINENSE 2010 EN EMPRESA

CAROLINENSE 2010 EN SOCIEDAD

MADER CAROLINA

ANTONIO RODRÍGUEZ SERRANO

CARITAS

CAROLINENSE 2010 EN VALORES HUMANOS

CÁRITAS LA CAROLINA

CAROLINENSE 2010: ESCRUTINIO DE VOTOS

 
   
   
   

VER TODOS LOS RESULTADOS EN ESTE ENLACE

Clic aquí

Incluye todos los formularios enviados (1.401) desde el 18/5/2010 hasta el 16/6/2010.

Por razones de privacidad hemos omitido los e-mail e IP de los remitentes.

 

Registradas en el Ayuntamiento las propuestas a Premios Fundación 2010

Hoy lunes 28 de Junio, una vez publicados los resultados de CAROLINENSES 2010 y efectuada la entrega de Premios a los ganadores el pasado sábado, en nombre de todos vosotros, usuarios y amigos de Revista de La Carolina,  hemos procedido a registrar en el Ayuntamiento de La Carolina las propuestas de los candidatos más votados como CAROLINENSES 2010, para los PREMIOS FUNDACIÓN 2010, que como cada año convoca el Ayuntamiento y que serán entregados por el Alcalde de nuestra Ciudad, en un solemne acto que tendrá lugar el día 4 de Julio en la Piscina Municipal. +INFO

CAROLINENSES 2010

 

1.401 formularios de votación emitidos
 
El pasado 18 de Mayo se inició el proceso de votación para la elección de CAROLINENSES 2010 por los usuarios de Revista de La Carolina y se cerró el  miércoles, dia 16 de Junio


Todos vosotros habéis podido comprobar la limpieza y transparencia del proceso de votacion que sólo ha permitido un voto por IP, con lo que se han evitado votaciones masivas que hubieran tergiversado y distorsionado el verdadero sentido de vuestro voto y que habrían ido en perjuicio de todos: usuarios y candidatos.

Hemos de reconocer de entrada que Revista de La Carolina ha sido la primera sorprendida por la gran participación en el proceso de votación dadas las dificultades técnicas del sistema. En total habéis emitido 1.401 formularios.

¿Y AHORA QUÉ...?

Como muchos de vosotros nos habéis sugerido, pasaremos de los encuentros virtuales que hacemos a través de Revista de la Carolina, a un encuentro fisico, un encuentro mas próximo.

Para ello,vamos a celebrar una reunión entre los amigos/usuarios que queráis participar, el sábado dia 26 de Junio, a la una de la tarde, en el Hotel NH La Perdiz, donde se harán publicos los nombres de vuestros candidatos mas votados, a los que por primera vez se les hará entrega de un premio/recuerdo que acredita su condición de CAROLINENSE 2010, elegido y votado por los usuarios de la Revista.

Los premios de recuerdo de CAROLINENSES 2010 han sido donados por las cinco siguientes firmas de La Carolina a quienes agradecemos su participacion:

Complejo Orellana Perdiz, Construcciones Francisco Segura, Hotel NH La Perdiz, Jesús & Mario Joyeria y Sefema.

En Revista de La Carolina deseamos que el citado acto, privado en cuanto a su organización, y público en cuanto a vuestra participación, sea lo más agradable posible para todos y, seguramente habrá gratas sorpresas (en ello estamos).

Por supuesto, departiremos con unas cibercervezas y una cibertapas (esta vez muy reales), por una módica aportación dineraria de cada asistente. Es decir, lo haremos "a escote". Eso sí; a los candidatos participantes en el proceso los invitaremos entre todos.

PREMIOS FUNDACIÓN 2010 DE LA CAROLINA

A partir de ahí, como se dice en el argot taurino "que Dios reparta suertes", ya que, finalmente, el lunes dia 28 de Junio, una vez publicados los resultados, Revista de La Carolina en nombre de todos vosotros, propondrá a los candidatos mas votados como CAROLINENSES 2010, para los PREMIOS FUNDACIÓN 2010, que como cada año convoca el Ayuntamiento de La Carolina y que serán entregados por el Alcalde de nuestra Ciudad, en un solemne acto que tendrá lugar el dia 4 de Julio en la Piscina Municipal.

A pesar de la limitación que supone 1 sólo voto por conexión IP

CAROLINENSES 2010: Más de 300 formularios recogidos en los dos primeros días

Revista de La Carolina es consciente de la limitación de recogida de formularios de votación por el sistema que hemos utilizado. Se da el caso de que en un mismo hogar, en el que hay más de 1 ordenador, lógicamente con la misma conexión IP, solo puede votar una persona ya que el sistema no permite ninguna otra votación posterior.

¿Tu ordenador no te permite votar?

El problema de recogida de formularios se acrecienta en el caso en que los ordenadores están situados en colectivos e instituciones (Empresas, Colegios, Institutos, Organismos Oficiales, etc.), y puede suceder –sucede de hecho- de que en una colectividad con cientos de ordenadores (todos conectados a la misma IP), sólo admitirá una votación.

Este sistema tiene este inconveniente que nuestros atentos usuarios ya conocían (1 ordenador=1 voto). Por contra, también tiene la ventaja de que los resultados finales no habrán sido manipulados, obteniendo así un juego claro y limpio...

(+ INFO)

CANDIDATURAS “CAROLINENSES 2010”

EMPIEZAN LAS VOTACIONES…

Tal y como estaba previsto, hoy, 18 de Mayo, a partir de las 9 de la mañana, han comenzado las votaciones de la II Edición de “CAROLINENSES 2010”  para elegir a vuestros favoritos

Esperamos que esta II Edición, más laboriosa que la anterior, no sufra ningún sobresalto ya que, desde el principio, el programa de votación utiliza la dirección IP de vuestro ordenador con el objeto de evitar envíos masivos y repetidos de votos. Los participantes de la I Edición, votantes y candidatos, recordarán las incidencias de la votación que dos "personajes" protagonizaron.

Si un usuario distinto a tí desea rellenar el formulario de votación deberá hacerlo desde otra conexión de Internet distinta a la tuya. Repetimos que esto se hace así procurando la máxima limpieza y transparencia en el proceso de votación.

Inicialmente serán escrutados menos votos  que si se utilizara otro sistema menos fiable pero tiene la ventaja de convertir la votación en un “fair play” y los ganadores (y los no ganadores) y, por supuesto vosotros, no tendréis ninguna duda de la limpieza de la votación.

Han sido muchos más los candidatos que habéis propuesto pero, por una u otra causa, voluntariamente no participan en esta ocasión en este juego, porque eso es en definitiva “CAROLINENSES 2010”: un juego limpio y claro.

Enhorabuena a todos los candidatos sea cual sea el resultado final. Con vuestra participación ya habéis ganado todos. Y nosotros, los usuarios de Revista de La Carolina, también. Gracias.

ESTAS SON LAS CANDIDATURAS…

VIRGINIA MAESTRO
APARTADO CULTURA

Maestro Diaz, Virginia (Labuat)

(ver reseña)

APARTADO CULTURA

Manzano López, Antonio José

(ver reseña)

APARTADO CULTURA

Sánchez-Batalla Martínez, Carlos

(ver reseña)

 
APARTADO CULTURA

Trujillo Ruiz, José Antonio

(ver reseña)

 
APARTADO CULTURA

Vacas del Campo, José Antonio

(ver reseña)

APARTADO DEPORTES

C.D. Natación La Carolina

(ver reseña)

APARTADO DEPORTES

Huete Montesinos, Mª. Carmen

(ver reseña)

APARTADO DEPORTES

Passas, Pepe

(ver reseña)

 
APARTADO EMPRESAS

Aran Sport

(ver reseña)

 
APARTADO EMPRESAS

Mader Carolina, S.L.

(ver reseña)

APARTADO SOCIEDAD

Cadena Ser La Carolina

(ver reseña)

APARTADO SOCIEDAD

Colino López, Eufrasio

(ver reseña)

APARTADO SOCIEDAD

 

Gallarín Pérez, Francisco José

(ver reseña)

APARTADO SOCIEDAD

Garrido Pérez, José Luis


(ver reseña)

 
APARTADO SOCIEDAD

Rodríguez Serrano, Antonio


(ver reseña)

APARTADO VALORES HUMANOS

Cáritas La Carolina

(ver reseña)

APARTADO VALORES HUMANOS

Hogar de Asís, Protectora Animales

(ver reseña)

APARTADO VALORES HUMANOS

Protección Civil

La Carolina

(ver reseña)

 

JESÚS & MARIO

 

 

 

 

Los relojes de tus ídolos

 

 

 

 

Visítanos aquí

CAROLINENSES 2010

03.07.2010 08:45

¿Fallo de los Premios Fundación 2010?

¿Fallo de los Premios Fundación 2010? Según ha conocido Revista de La Carolina “extraoficialmente” de fuentes bien informadas, la concejalía de Cultura ya ha decidido los Premios Fundación 2010 que deberán entregarse el próximo lunes, día 5. Según esas fuentes serían los siguientes: Arte y...
28.06.2010 12:54

Registradas en el Ayuntamiento las propuestas a Premios Fundación 2010

  Registradas en el Ayuntamiento las propuestas a Premios Fundación 2010 Hoy lunes 28 de Junio, una vez publicados los resultados de CAROLINENSES 2010 y efectuada la entrega de Premios a los ganadores el pasado...
27.06.2010 23:43

Carolinenses 2010: escrutinio de votos

CAROLINENSE 2010: ESCRUTINIO DE VOTOS               ...
27.06.2010 23:40

Y estos son los Premiados 2010

CAROLINENSES 2010: LOS PREMIADOS CAROLINENSE 2010 EN CULTURA CAROLINENSE 2010 EN DEPORTES ...
22.06.2010 18:50

Estos son los Premios Carolinenses 2010…

Físicamente, se trata de un bloque de cristal, cuadrangular en su base inferior (6 X 6 cm) de 21 cm de altura. Tiene un corte que va desde un ángulo de la base hasta la diagonal (8 cm) del cuadrado superior. Pura geometría artística en cristal de primera calidad. La cara del corte se convierte...
21.06.2010 06:00

El proximo sábado, día 26 de Junio, celebraremos la entrega de Premios Carolinenses 2010

  1.401 formularios de votación emitidos   El pasado 18 de Mayo se inició el proceso de votación para la elección de CAROLINENSES 2010 por los usuarios de Revista de La Carolina y se cerró el  miércoles, dia 16 de Junio Todos vosotros habéis podido comprobar la limpieza y...
20.05.2010 13:30

CAROLINENSES 2010: Más de 300 formularios de votación en los dos primeros días

A pesar de la limitación que supone 1 sólo voto por conexión IP CAROLINENSES 2010: Más de 300 formularios recogidos en los dos primeros días Revista de La Carolina es consciente de la limitación de recogida de formularios de votación por el sistema que hemos utilizado. Se da el caso de que en...
18.05.2010 00:01

Empiezan las votaciones de “CAROLINENSES 2010”

18 candidatos: ¡Tú eliges! Tal y como estaba previsto, hoy, 18 de Mayo, a partir de las 9 de la mañana, comienzan las votaciones de la II Edición de “CAROLINENSES 2010”  para elegir a vuestros favoritos Esperamos que esta II Edición, más laboriosa que la anterior, no sufra ningún...
01.05.2010 22:00

46 candidaturas a CAROLINENSES 2010

Ya son 46 los candidatos a CAROLINENSES 2010 Ver propuestas Facebook   Google Buzz    FriendFeed ¡Tú eliges! ...
01.05.2010 23:00

Así van las propuestas de candidatos a CAROLINENSES 2010

El pasado día 7 de Abril, Revista de La Carolina, inició la II Edición para la selección de candidatos a CAROLINENSES 2010 El proceso, cuyas bases están publicadas en la sección CAROLINENSES 2010 de la Revista (ver enlace) , junto con el formulario de propuestas consta de dos fases: a) Los...

Sitio de búsqueda

Contacto

Revista de La Carolina @La_Carolina
www.facebook.com/noni.montes
http://pinterest.com/teatiendo/
http://storify.com/La_Carolina
revistalacarolina@gmail.com
+34 668 802 745

Follow me on App.net

LOS ARTICULOS DE ALTERIO

 

 

DIABÉTICOS DE LA CAROLINA

+INFO

Follow Me on Pinterest Seguir a La_Carolina en Twitter LINKEDIN LOGO
      LOGO STORIFY      

 

HOSPITAL VETERINARIO SAN FRANCISCO

ORELLANA PERDIZ

ASESORÍA BERNABÉU TORRECILLAS

 

LIBRERÍA AULA

LOS ALPES 1924

FEDERÓPTICOS OPTIDOS

MESÓN CASA PALOMARES

MIMO

VOLUNTARIADO CRUZ ROJA

 

Visitas acumuladas Abril

12.789

¿Quieres saber cuantas visitas tiene una web? Clic aquí